Pamela Schleske

Desde que era niña me gustaba ayudar a la gente, los 14 años que fui Scout me enseñaron el servicio al otro. Es por eso que decidí estudiar Nutrición, una profesión que constantemente apoya a quien lo necesita.

Tuve la oportunidad de que un familiar me invitará a realizar un Maratón, al entrenarme y prepararme  tuve especial atención a la Nutrición Deportiva y Nutrición Clínica Privada, en la que podría ayudar a las personas que quisieran modificar su estilo de vida.

Actualmente me dedico a dar consultas privadas y a entrenar para realizar eventos deportivos.

Mi proyecto

Actualmente me dedico a dar consultas nutricionales privadas, en las que el paciente desea lograr una mejor calidad de vida o desarrollar un estilo de vida saludable.

Hobbies

Ver y disfrutar la naturaleza es mi hobbie favorito. Adoro los animales, principalmente los perros, tanto que tengo 3 perros.

Actividad Deportiva

Me apasiona el ejercicio y el deporte, correr y natación es lo que más practico y me entreno para realizar Maratones y Cruces en Agua Abiertas.

Redes Sociales

Artículos de Pamela Schleske
Alimentos altos en hierro

Alimentos altos en hierro Las deficiencias de minerales (nutrimentos inorgánicos) son enfermedades muy poco conocidas, generalmente

Más
Cáncer de mama, datos importantes y cómo prevenirlo

Cáncer de mama, datos importantes y cómo prevenirlo Hola, mi nombre es Pamela Schleske y hoy

Más
Gánale al frío, con un buen equilibrio

Gánale al frío, con un buen equilibrio. En un típica conversación; ¿Yo, enfermarme de Gripa? ¡Para

Más