Mariana Diez

Siempre he tenido una pasión por la salud holística, la nutrición y el yoga. Soy Health Coach Certificada por el Insititute of Integrative Nutrition en Nueva York  y la Universidad de Georgetown. También soy instructora de Yoga Certificada en Hatha Yoga y Prana Flow.

Mi proyecto

Mi blog se llama Mariana Diez, me especializo en ayudar a hombres y mujeres a balancear su estilo de vida, nutrición y actividad física tomando en cuenta cómo se conectan cada una de éstas áreas. Considero que llevar un estilo de vida saludable puede ser algo fácil, divertido y gratificante.

Hobbies

Definitivamente una de las cosas que más disfruto es practicar yoga ya que para mí cumple con varios propósitos. Desde sanación espiritual hasta ganar mayor flexibilidad y fuerza en el cuerpo. Otra de las cosas que más disfruto es cocinar ya que es una manera de poner a trabajar mi parte creativa experimentando nuevas recetas. ¡Además de que me encanta probar nuevas cosas! También me encanta la fotografía, empecé a hacerlo recientemente con el fin de tomar fotos de mis recetas favoritas y poder compartirlas en mi blog.

Actividad Deportiva

Me encanta correr, en los últimos dos años he completado dos medios maratones y me gustaría el próximo año poder hacer otro. Quiero completar un maratón completo, pero tengo que prepararme bien para no sólo acabarlo, sino para poder disfrutarlo, ya que para mí disfrutar es lo más importante al hacer deporte.

Redes Sociales

Artículos de Mariana Diez
Donitas de canela y azúcar

Donitas de Canela y Azúcar Esta receta es perfecta para los que están tratando de comer

Más
Los elementos de una comida balanceada

Hola, soy Mariana y hoy te hablaré acerca de LOS ELEMENTOS DE UNA COMIDA SALUDABLE. Cuando prepares la comida de

Más
Cómo surtir tu despensa

Cómo surtir tu despensa Una despensa bien surtida es la mejor manera de asegurarte que tienes

Más