Celia Peniche

Soy directora de Nutrición Dinámica, atiendo a más de 20 atletas de alto rendimiento. Actualmente me encargo de la nutrición del Equipo de Atletas de Azúcar.

Profesora de Maestría Universidad Marista, TEC de Monterrey e IBERO

Publiqué el libro Nutrición Aplicada al Deporte/ McGraw Hill y

actualmente está disponible en Latinoamérica y España.

Mi proyecto

Se llama Nutrición Dinámica, doy consejos de alimentación, tips de entrenamiento, planes de alimentación y demás para lograr tus objetivos deportivos. (Nos especializamos en deportistas de alto rendimiento).

Hobbies

Amo los perros, tengo 3 labradores blancos que son mi adoración y me encanta hacer cosas al aire libre con ellas. Bici de montaña, correr o kayak, siempre estoy buscando cosas que podamos hacer juntas!

Actividad Deportiva

He hecho deporte toda mi vida, y me encanta todo y sobre todo que sean en exterior y tengo 20 años haciendo triatlón en todas sus modalidades. Y por supuesto me apasiona el deporte.

Redes Sociales

Artículos de Celia Peniche
Aumenta tu rendimiento ¡hidrátate correctamente!

Aumenta tu rendimiento ¡hidrátate correctamente! La correcta hidratación es la base para que el cuerpo funcione a su máximo nivel,

Más
¿Qué es el sistema inmune?

El sistema inmune es el que nos protege con numerosas y potentes líneas o barreras de defensa que resisten a

Más
Alimentación para deportistas

Hola, soy Celia Peniche y quiero hablarte acerca de la ALIMENTACIÓN PARA DEPORTISTAS. La alimentación es la manera de proporcionar

Más