ACERCA DE NOSOTROS

Hablemos de azúcar es un proyecto dedicado a informar sobre de los beneficios de incorporar azúcar de caña a tu dieta diaria. El proyecto tiene como fundamento tres pilares base que son: salud, deporte y alimentación. En base a esto, hemos creado para ti diferentes secciones en donde podrás encontrar entretenidos tips, artículos, recetas y mucho más, con los cuales pretendemos ayudarte a llevar una vida más saludable.

Hemos generado una familia de atletas de alto rendiemiento quienes son un gran ejemplo para México y que gracias a su esfuerzo, dedicación y nuestro apoyo han llegado a sobre salir en sus diferentes disciplinas y que han demostrado que el azúcar de caña es una fuente de energía 100% natural lo cual los ayuda siempre a salir adelante.

Recuerda: El azúcar de caña es 100% natural y una cucharada sólo contiene 15 calorías ¡Elige lo natural!

MISION Y VISIÓN

Hablemos de azúcar tiene como principal propósito ayudar a las familias mexicanas a mejorar su salud y alimentación. Estamos comprometidos a trabajar día con día para tener la información más veraz respecto a temas de alimentación, salud y deporte. Esto gracias a la ayuda de diferentes especialistas que trabajan para manternenos siempre informados en los temas más relevantes y así poder informar a nuestro público con responsabilidad y certeza.

VALORES

Nuestro mayor valor es el compromiso. Estamos comprometidos a mejorar la sociedad mexicana y estamos consientes que para lograrlo se necesita de esfuerzo y dedicación para poder llegar a cada uno de nuestro seguidores y generar conciencia de lo bueno y malo en nuestra salud y alimentación, para así poder generar un cambio. Trabajamos diariamente para ayudarte a mejorar y ser una persona mucho más saludable con información clara, responsable y veraz respecto a cada uno de nuestros temas.